Con djay 2 para iPhone y iPad ahora puedes mezclar la música de Spotify

Algoriddim se ha asociado con Spotify para ofrecer a los usuarios de las apps djay 2 para iPhone y iPad la posibilidad de acceder instantáneamente y mezclar las más de 20 millones de canciones disponibles en el servicio de música en streaming. La nueva integración con Spotify llega en forma de una actualización a las actuales apps djay 2 para iPhone y iPad disponibles en el App Store.

Ahora puedes sin problemas alternar entre la música almacenada en tu dispositivo y Spotify así como mezclar pistas desde ambas fuentes simultáneamente.

Tener 20 millones de canciones a tu disposición es algo muy bueno, pero al mismo tiempo dificulta encontrar la siguiente canción. Para solucionar esto djay 2 incorpora una nueva característica llamada Match que recomienda canciones que van bien con lo que se está reproduciendo.

Esta característica es impulsada por la plataforma The Echo Nest adquirida recientemente por Spotify, y proporciona recomendaciones de canciones basadas en bailabilidad, BPM, llave, estilo de música, y qué tan bien la canción se mezcla con la pista que se está reproduciendo.

Otra de las novedades es Automix Radio que elige automáticamente las canciones y las mezcla por ti con transiciones estilo DJ, permitiéndote disfrutar de la fiesta.

djay 2 para iPhone está disponible en forma gratuita en el App Store mientras que djay 2 para iPad está disponible por $4,99. Para poder acceder a la biblioteca de millones de canciones de Spotify se requiere una cuenta con suscripción Premium.