Clips

Apple Clips ahora con soporte para Memoji y Animoji y nuevos Stickers

Apple realizó una actualización de su aplicación Clips para iPhone y iPad, agregando soporte para Animoji y Memoji por primera vez. Las grabaciones de video ahora se pueden hacer con personajes Animoji y Memoji.

Los usuarios pueden compartir sus mensajes de video, slideshows, y proyectos de escuela con Animoji y Memoji que pueden seguir el movimiento de la cara del usuario para realizar videos selfies divertidos. Todos los nuevos Memojis creados y personalizados en la aplicaciones Messages se integrarán automáticamente en los clips.

Apple Clips, una nueva forma de crear videos en iOS

Apple presentó esta semana su nueva aplicación Clips, que permite crear videos de manera rápida y divertida en iPhone o iPad. La aplicación permite combinar clips de video, fotografías y música en videos que se pueden compartir fácilmente con amigos utilizando Messages, en Instagram, Facebook y otras redes sociales.

Clips también incluye Live Titles, una función que permite crear subtítulos animados y títulos utilizando la voz. Tiene ademas efectos divertidos, como filtros de libros de historietas, burbujas de diálogo, formas y pósters animados de pantalla completa.