Los cases de Incipio para iPhone 12 lo protegen de caídas y gérmenes

Los nuevos cases Duo de Incipio para iPhone ofrecen protección para tu teléfono. Los cases Duo cuentan con tecnología de doble capa, que no agrega mucho volumen y permite mantener cómodamente a tu iPhone en la mano, protegiéndolo.

Los cases tienen un borde extendido de 1.7mm, un 50% más de distancia que lo que generalmente ofrecen otros cases, protegiendo además a la cámara cuando se coloca al teléfono boca abajo. Aunque los screens de estos nuevos iPhones son súper resistentes, el case agrega protección ante caídas en una superficie desigual.

Los cases Duo utilizan un compuesto antimicrobiano que elimina las bacterias en forma más eficiente que una tela o un trapo húmedo. El case Duo puede eliminar hasta 99.95 de los gérmenes.

Incipio asegura que sus cases protegerán a los equipos en caídas de hasta 3.50 metros, gracias a la nueva tecnología Impact Struts. El case Duo dispersa el shock y las fuerzas del dispositivo, ya que el Impact Struts se compacta en bloque cuando hay contacto. Las paredes laterales han sido diseñadas para ofrecer protección en las áreas más vulnerables del equipo.

El case Duo está disponible en una variedad de colores y tienen un precio de 29.99 dólares.