Bang & Olufsen anunció el lanzamiento de una nueva actualización a través del aire para su dock y sistema de altavoces BeoPlay A8 que lo hace compatible con la tecnología AirPlay del iPhone, iPod y iPad.
El nuevo BeoPlay A8 es compatible con Apple AirPlay lo que permite conectarlo de manera inalámbrica a un iPhone o iPad. El mismo incluye dos altavoces de cinco pulgadas y amplificadores Clase D con una potencia total de 70 watts. Además el mismo posee tweeters de 3/4 de pulgada con 35 watts de potencia cada uno. El diseño de este sistema de sonido fue creado por David Lewis Designers, manteniendo líneas netas y toda la funcionalidad para una buena calidad de sonido. Otra de las ventajas de este modelo es la posibilidad de elegir entre tres modos de pre-programados: wall, corner o freestanding para optimizar el sonido dependiendo de la ubicación del dispositivo en la habitación -contra la pared, en un rincón o aislado-.
El BeoPlay A8 de Bang & Olufsen cuenta con control remoto para controlar la reproducción musical y estará disponible próximamente en color negro o blanco por u$s 1,149 en la página de la firma