Beats Fit Pro

Nueva edición especial de Beats Fit Pro en asociación con Alo Yoga

Beats anunció esta semana el lanzamiento de una nueva edición especial de sus earbuds wireless Beats Fit Pro en compañía con Alo Yoga. La nueva Alo Special Edition estará disponible a partir de esta semana y tiene una terminación exclusiva.

Los earbuds Alo Special Edition tienen una terminación glossy black con detalles cromados. También tiene el logo de Alo en el earbud izquierdo y el logo Beats perlado en ambos buds. El case de carga también tiene un brillo de metal líquido y el interior tiene una terminación similar al cromado.

Apple y Kim Kardashian colaboran en una línea Beats Fit Pro

Beats expande su línea de earbuds Beats Fit Pro con nuevas opciones de color. En esta oportunidad, Beats se asocia a Kim Kardashian para ofrecer tres nuevos colores neutrales, que se basan en la estética minimalista de Kim Kardashian.

Los nuevos colores son Moon (claro), Dune (medio) y Earth (oscuro), y tienen relación con la paleta ofrecida por la marca SKIMS.

Además hay una campaña de marketing "Beats X Kim" que se lanzó junto con la nueva oferta de colores de Beats Fit Pro. En la misma Kim Kardashian explica la inspiración para el diseño.