Las apps de Microsoft Office para iPad alcanzan las 27 millones de descargas

A una semana de su lanzamiento Microsoft anunció a través de su cuenta de Twitter que las apps de Office para iPad fueron descargadas 12 millones de veces. Ahora, a seis semanas del lanzamiento de Microsoft Office para la tableta de Apple las apps de productividad han sido descargadas 27 millones de veces.

La información fue revelada hoy por Julia White durante su keynote en TechEd customer conference en Houston. El ritmo de las descargas ha disminuido desde los primeros días de disponibilidad, lo cual es lógico, pero las mismas continúan siendo muy importantes.

Microsoft ofrece versiones cuatro de las apps de Office especialmente creadas para iPad: Word. Excel, PowerPoint y OneNote. Las apps se pueden descargar y usar en forma gratuita para abrir y ver documentos, pero se requiere una suscripción a Office 365 para crear o editarlos.

Las apps de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint son para iPad han sido creadas específicamente para la tableta de Apple con una interfaz y herramientas que aprovechan la interfaz táctil. Desde su lanzamiento Microsoft ha actualizado las apps para solucionar la principal solicitud de los usuarios, la habilidad de imprimir.