Apple Watch Series 3 Refurbished, ya disponibles en el store de Apple

Apple actualizó esta semana su stock de productos refurbished en su store online, incluyendo algunos modelos de Apple Watch Series 3. Esta es la primera vez que aparece este producto desde su lanzamiento en septiembre 2017.

Los dispositivos tenían un descuento de 50 dolares, que equivale a un 13% o 15% con respecto al precio regular. Están disponibles los modelos únicamente con GPS, no modelos LTE o modelos con cases de acero inoxidable o cerámico.

El Apple Watch Series 3 de 38mm en aluminio dorado con banda Pink Sand Sport tiene un precio de 279 dólares (precio regular de 329 dólares); y también está disponible un modelo de 42mm Space Gray Aluminium con Black Sport Band por un precio de 309 dólares (precio regular de 359 dólares).

Apple Watch Series 3 fue presentado en septiembre de 2017, y es el primer modelo que ofrece conectividad LTE. Cuenta además con un procesador S3 de doble núcleo y más rápido y un chip W2 con Wi-Fi un 85% más rápido.

Todos los productos refurbished de Apple pasan un proceso de control riguroso: inspección, reparación, limpieza y re empaque. Cuentan con una garantía de un año que se puede extender al adquirir AppleCare+.