El Apple TV 1080p de cuarta generación ahora se llama Apple TV HD

Después de los anuncios de esta semana, Apple actualizó el nombre de Apple TV de cuarta generación, con el nombre de Apple TV HD. El nuevo Apple TV HD se vende junto con el Apple TV 4K, que tiene un precio más elevado.

Apple TV HD es un equipo de 32GB 1080p, que tiene un precio de 149 dólares. El modelo 4K tiene un precio inicial de 179 dólares con capacidad de almacenamiento de 32GB.

Ambos equipos permitirán acceder a la nueva aplicación TV, que incluirá el nuevo servicio de suscripción Apple TV+ con contenido original y acceso a canales de TV directamente desde la aplicación.

Con la nueva aplicación TV no será necesario cambiar entre diferentes aplicaciones de TV para ver tus shows favoritos, con suscripciones a servicios como HBO, Starz, SHOWTIME, CBS All Access, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade, y Noggin, ya que todos los contenidos estarán disponibles en la aplicación.

Los canales disponibles serán limitados al momento del lanzamiento, pero se espera agregar más contenidos en el futuro. Hulu y Netflix no participarán, así que será necesario abrir estas aplicaciones para ver sus contenidos.

La nueva aplicación mejorará el sistema de recomendaciones, e incorporará más de 150 aplicaciones de streaming, incluyendo Amazon Prime, Hulu y todos los canales Apple TV. Estará disponible después de mitad de año.