Apple presenta su MacBook Pro con 8 cores

Apple actualizó su MacBook Pro con procesadores Intel Core 8th y 9th Gen, que son los primeros con 8 núcleos en MacBook Pro. Las nuevas MacBook ofrecen hasta el doble de rendimiento que la MacBook Pro de cuatro núcleos y un 40% más que la MacBook de seis núcleos. Son las notebooks de Apple más rápidas hasta el momento.

Los nuevos procesadores se combinan con gráficos, display Retina, SSDs súper rápidos, chip de seguridad Apple T2, batería de larga duración y macOS.

Las nuevas MacBook Pro permiten facilitar tareas como compilación de código, procesamiento de imágenes de alta resolución, renders de gráficos 3D, edición de múltiples streams de video 4K y mucho más.

Las nuevas MacBook ofrecen velocidades Turbo Boost de hasta 5.0 GHz. Cuentan con un display Retina de brillo de 500 nits, con soporte para mamut de color P3 y tecnología True Tone. Tienen además altavoces estéreo, seguridad con Touch ID, controles con Touch Bar y un trackpad de gran tamaño con Force Touch. También cuenta con almacenamiento SSD, chip de seguridad Apple T2, puertos Thunderbolt 3 para transferencia de datos, carga y conexión a hasta 2 display 5K o cuatro GPUs externos.

Todas las nuevas Mac incluyen macOS Mojave, con todas las novedades de esta última versión del sistema operativo de Apple.

MacBook Pro tiene un precio inicial de 1799 dólares para la MacBook Pro de 13” con Touch Bar y 2399 dólares para la MacBook Pro de 15”. Ya están disponibles en locales seleccionados y a través de la página Web de Apple.