Apple Pay

Se lanza Apple Pay Later, con financiación sin interés

Apple anunció esta semana el lanzamiento de su servicio Apple Pay Later, que comenzará a funcionar en usuarios seleccionados y posteriormente estará disponible para todos los usuarios en Estados Unidos.

Apple Pay Later es un servicio financiero de Apple que permitirá a sus clientes en Estados Unidos dividir el importe de sus compras en cuatro pagos durante 6 semanas, sin gastos ni intereses. La función estará disponible en cualquier local donde Apple Pay sea aceptada.

Lanzamiento de Apple Pay en México

Apple anunció oficialmente el lanzamiento de Apple Pay en México, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de pagar fácilmente con sus iPhones, Apple Watch y online en sus Macs con los bancos que tengan soporte.

Por ahora, Citibanamex y Banorte son los únicos bancos que cuentan con soporte para Apple Pay; así como también tienen soporte American Express y MasterCard. Lo más probable es que otros bancos se vayan sumando en los próximos días.

Apple Pay podría comenzar a funcionar en Méjico pronto

Próximamente Apple Pay comenzaría a funcionar en un nuevo país, varios usuarios han informado de evidencias que indican que el servicio podría comenzar a funcionar en Méjico.

Según algunos usuarios y a través de Twitter, ya es posible agregar tarjetas de crédito de bancos mejicanos a la aplicación Wallet, cambiando la región de iPhone a una que ya tiene soporte para Apple Pay. Las tarjetas se cargan de forma exitosa pero todavía no es posible verificarlas con los bancos, ya que el anuncio oficial del servicio todavía no se ha realizado.

Apple Card ya está disponible en Estados Unidos

Apple Card es la nueva tarjeta de crédito de Apple, que se ha lanzado en Estados Unidos junto a Goldman Sachs. Después de un período de prueba para unos pocos clientes, ahora ya está disponible para todos los que la soliciten en Estados Unidos.

Los potenciales clientes de la tarjeta la pueden utilizar utilizando la aplicación Wallet, y después de haber sido aprobados, pueden comenzara utilizar la versión digital en compras inmediatamente.

Apple Card se lanzaría en la primera mitad de agosto

Según un último informe de Bloomberg, Apple Card estaría programada para lanzarse en Estados Unidos a principios de agosto.
Apple se ha asociado con Goldman Sachs para el lanzamiento de la tarjeta, que será optimizado para Apple Pay, pero también funcionará como una tarjeta de crédito tradicional para realizar cualquier tipo de transacción. La tarjeta virtual también estará disponible en versión física, de titanio, para poder ser usada en negocios que no acepten Apple Pay.

Apple Pay ahora aceptado en compras de iTunes, App Store, Apple Music y iCloud en varios países

Apple Pay ahora ahora se acepta como método de pago para compras de iTunes, App Store y Apple Books, así como también para suscripciones de Apple Music y iCloud.

Para poder vincular las tarjetas de débito y crédito hay que configurar la aplicación Wallet con la cuenta Apple ID, navegar hasta Configuración y seguir los pasos hasta llegar a Administrar Pagos, Agregar Método de Pago. Las tarjetas deberían estar listada bajo la nueva sección “Found in Wallet”.

Apple Card, una nueva tarjeta de crédito

Durante su evento de la semana pasada, Apple también presentó Apple Card, un nuevo tipo de tarjeta de crédito que ayudará a los clientes a tener una vida financiera más sana. Apple Card está incluida en la aplicación Apple Wallet, y ofrece a los usuarios una experiencia familiar con Apple Pay, y la posibilidad de administrar su tarjeta directamente en iPhone

Apple Pay se podría utilizar para realizar pagos en sitios Web hacia fines de este año

Según un informe de Re/code, Apple expandirá su sistema de pagos móviles Apple Pay a la Web antes de la época de ventas de fin de año del 2016. A través de esta expansión, los usuarios podrían utilizar Apple Pay y no tener que ingresar todos los datos de sus tarjetas de crédito en los sitios Web de las marcas en las que realizan sus compras.