Apple lanza los iPhone 6s y iPhone 6 Plus con 3D Touch, chip A9 y cámara de 12MP

Apple presentó hoy a los nuevos iPhone 6s y iPhone 6 Plus durante un evento para la prensa que se realizó en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco. Como es de esperar estos dos nuevos iPhone son una evolución de los modelos introducidos el año pasado y mantienen su diseño y características generales pero incorporan varias mejoras entre las que se destaca una pantalla con tecnología 3D Touch, que siente la presión y permite interactuar de nuevas formas con las apps y el contenido de tu teléfono.

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus tienen un cuerpo de aluminio 7000 series, la misma aleación que es utilizada en la industria aeronáutica, y que ahora también está disponible en color rosa dorado.

La adición de 3D Touch en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus introduce nuevas formas de navegar y usar el iPhone al poder diferenciar la presión de tus toques para activar dos nuevos gestos: Peek y Pop. Toca suavemente para hacer Peek para tener una vista previa de una foto, email, página web u otro tipo de contenido. Si al contrario presionas con más fuerza podrás acceder el contenido.

Otra de las mejoras destacadas del iPhone 6s y iPhone 6s Plus es su cámara, que ahora cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con tecnología de pixel avanzada y un procesador de señal de imagen diseñado por Apple. Esta nueva cámara puede capturar además video 4K con una resolución de 3840 x 2160.

Una nueva característica llamada Live Photos añade a las fotos de 12 megapíxeles un fragmento de video de los instantes antes y después de tomar la foto, capturando el movimiento y el sonido.

La cámara frontal FaceTime HD ha sido mejorada con una cámara de 5 megapíxeles con Retina Flash, una función que detecta las condiciones de iluminación del ambiente y dispara un flash en la pantalla del iPhone.

Finalmente la otra de las mejoras importantes de estos nuevos iPhone 6s y 6s Plus es el chip A9. la tercer generación del chip de 64 bits de Apple promete un CPU 70 por ciento más rápido y un GPU un 90 por ciento más rápido. También se ha mejorado el coprocesador de movimiento M9 para permitir que más funciones funcionen todo el tiempo con un bajo consumo de batería. Esto permite entre otras cosas que Siri esté alerta todo el tiempo y que puedas decir “Oye Siri” en cualquier momento para activar al asistente personal.

El iPhone 6s y iPhone 6s Plus mantienen los niveles de precios de sus antecesores y estarán disponibles en color gris espacial, plata, dorado y el nuevo rosa dorado.

El iPhone 6s tienen un precio de venta al público en los EE.UU. con dos años de contrato de $199 con 16GB, $299 con 64GB y $399 con 128GB. El iPhone 6s Plus se venderá con un contrato de dos años por $299 con 16Gb, $399 con 64GB y $499 para el modelo con 128GB.

Los modelos de iPhone estarán disponibles en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, el Reino Unido y los Estados Unidos a partir del viernes 25 de septiembre, con pedidos anticipados a partir del sábado 12 de septiembre.

Imagen de Baja Equinoterapia
19 Septiembre, 2015 - 16:29

si tu iphone5 menciona que no puede encontrar servidor para navegar la red. Esto es lo que me soluciono a mi el problema: me fui a AJUSTES y ahi selecciones WI FI on Y LISTO.