Pocos días después del lanzamiento del iPhone 6s y de la apertura del sistema de pre ventas, Apple se siente confiado para informar que las ventas superarán el record de 10 millones de unidades para su nuevo equipo, al compararlas con las ventas de lanzamiento del iPhone 6 del año pasado.
Con el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus se vendieron 10 millones de unidades en los tres primeros días de ventas. Según las declaraciones de Apple a la cadena CNBC el iPhone 6s superaría este récord cuando el teléfono comience a venderse el 25 de septiembre.
El sistema de pre ventas del nuevo iPhone 6s se abrió el sábado por la mañana directamente a través de la página de Apple y de las empresas de telefonía asociadas, y fue lanzado en 12 países, incluyendo Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zealandia, Puerto Rico, Singapur, el Reino Unido, y Estados Unidos. El iPhone 6 se lanzó en 9 países y no estaba incluida China, en donde la demanda del nuevo equipo ha sido realmente importante.
A pesar que el iPhone 6s es casi idéntico a su predecesor, incluye una serie de innovaciones como el sistema de presión 3D Touch, una nueva cámara de 12MP y captura 4K y un mejorado procesador A9 con 2GB de RAM y mayor rendimiento; innovaciones que lo hacen atractivo para usuarios de iPhones que quieren renovar sus equipos.