Apple Fitness+, la nueva propuesta de ejercicios para Apple Watch

Apple Fitness+ es el nuevo servicio de Apple, y es la primera experiencia de ejercicio diseñada específicamente para Apple Watch. Apple Fitness+ ofrecerá sesiones de entrenamiento desarrolladas por los entrenadores más inspiradores y con música de artistas renombrados.

Con Apple Fitness+ los usuarios pueden entrenarse cuando y donde quieran. La aplicación ofrecerá recomendaciones personalizadas para que los usuarios avancen en las sesiones de ejercicio, y ofrecerá una experiencia de inmersión para mantener la motivación. Teniendo en cuenta las sesiones ya realizadas, ofrecerá recomendaciones en forma inteligente, generando un balance en las rutinas. Los usuarios también pueden utilizar filtros para determinar qué es lo que más les importa al momento de ejercitarse: tipo de ejercicio, entrenador, duración, música.

Cuando se selecciona un ejercicio en iPhone, iPad o Apple TV, el tipo de ejercicio correcto comenzará en Apple Watch. Durante la sesión, los registros de Apple Watch aparecen en la pantalla para motivar a los usuarios. También aparecerán los Activity rings, destacando el progreso y generando animaciones a modo de celebración. Con Activity Sharing, los usuarios pueden compartir con amigos y familiares los ejercicios realizados, y también pueden compartirse en medios sociales.

Apple Fitness+ se lanzará en los próximos meses, con los ejercicios más populares, incluyendo bicicleta, Treadmill, remo, HIIT, fuerza, yoga, baile, y Mindful Cooldown. Cada sesión está acompañada por música, y cada semana se agregarán nuevos ejercicios.

También habrá un programa para principiantes: Absolute Beginner que ayudará a los que comienzan a ejercitarse.

Los ejercicios pueden realizarse con cualquier marca de equipamiento, y muchos ejercicios se pueden realizar sin equipo adicional.

Todos los entrenadores de Apple Fitness+ son especialistas en sus campos. Cada entrenador tiene su historia única e inspiradora, y son múltiples sus disciplinas, desde atletas, yogis, entrenadores personales, coaches de salud, gimnastas, campeones de Ironman, maratonistas, fundadores de gimnasios y más.

Al momento del lanzamiento Apple Fitness+ estará disponible en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Tendrá un precio de 9.99 dólares por mes o 79.99 dólares por año. Todos pueden probar Fitness+ por un mes en forma gratuita. Los usuarios podrán compartir la suscripción de Fitness+ con hasta cinco miembros de la familia utilizando Family Sharing (requiere Apple Watch Series 3 o superior).