Apple envía las invitaciones para la WWDC Keynote que se realizará el 13 de junio a las 10:00 AM

Apple envió hoy las invitaciones a los representantes de la prensa que podrán participar del evento keynote de su Worldwide Developers Conference anual que se realizará entre el 13 y el 17 de junio. La keynote se realizará el día 13 de junio a las 10:00 AM, el horario en que generalmente Apple organiza sus eventos de prensa.

El evento se realizará en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, un espacio que acoge a un mayor número de personas que el Moscone West donde se venía realizando la keynote los años anteriores.

Se espera que Apple presente quevas versiones de iOS, OS X, tvOS y watchOS, existiendo también la posibilidad de presentaciones de nuevos productos ya que muchos están muy desactualizados.

Según los rumores, iOS 10 incluiría una aplicación Apple Music con un nuevo diseño, Siri SDK para desarrolladores y soporte Apple Pay para navegadores Web. Se espera que OS X 10.12 ofrezca integración con Siri en la Mac por primera vez.

En los últimos años, Apple ha ofrecido un stream en vivo de la keynote de la WWDC que se puede ver a través de la Web y Apple TV.