Apple empieza a vender iPhone XR Refurbished

Apple comenzó a vender esta semana algunas unidades de iPhones XR en colores y capacidades seleccionadas. Esta es la primera vez que vende este modelo de iPhone Refurbished en Estados Unidos. Los equipos refurbished de Apple en general tienen un descuento de aproximadamente 15% sobre el precio inicial.

Estos son los precios de los iPhone XR Refurbished. El modelo de 64GB tiene un precio de 499 dólares, el precio del equipo es de 599 dólares. El modelo de 128GB tiene un precio de 539 dólares, en relación a su precio original de 649 dólares. Por último, el modelo de 256GB tiene un precio de 629 dólares, y el precio de este modelo es 749 dólares.

Todos los equipos refurbished están desbloqueados y no tienen SIM, se pueden activar con cualquier compañía que el usuario seleccione.

Todos los equipos Refurbished de Apple son inspeccionados, probados, limpiados y se vuelven a empacar con una caja nueva, y se entregan con todos sus manuales y accesorios. También se les instala una nueva batería, y se les reemplaza la carcaza exterior. Los equipos tienen una batería de un año desde el momento de entrega, que se puede extender hasta un año con la compra de AppleCare+.