Apple: La demanda por los nuevos iPhones ha sido increíble. Cantidades limitadas de iPhone 5s

Hoy comenzaron a venderse los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido, y aparentemente el lanzamiento está siendo todo un éxito.

En una declaración para All Things D un vocero de Apple dijo que "La demanda por los nuevos iPhones ha sido increíble" y con respecto a la baja disponibilidad del iPhone 5s aclaró "Actualmente tenemos agotadas o con cantidades limitadas ciertos modelos de iPhone 5s en algunas tiendas".

Quienes intenten adquirir un iPhone 5s en línea deberán esperar hasta octubre para el modelo de color dorado y entre 7 y 10 días para las versiones de color gris espacial y plata. Se desconoce si se el color dorado fue más requerido que el resto de los colores o si se produjo en menores cantidades, pero The Wall Street Jornal reporta que Apple ha solicitado a sus proveedores que aumenten en un tercio la producción de este color luego de ver la demanda.

El iPhone 5c de menor costo y con un cuerpo de plástico parece estás disponible en mayores cantidades, y se los puede obtener en tres días en el sitio Web de Apple en todos los colores y capacidades.

Imagen de WinJosDel
21 Septiembre, 2013 - 16:52

iPodTotal. Soy de Venezuela y pronto ire a USA. Tengo un iPhone liberado. Con el nuevo programa de reciclaje de Apple en USA, creen que pueda obtener algún crédito para comprar un iPhone nuevo?...

Joe