Apple confirma que el keynote del WWDC del 5 de junio se transmitirá en vivo

Apple agregó hoy a su website principal una página de próximos eventos, en la que se confirmó que el Keynote del WWDC 2017 del 5 de junio se transmitirá en vivo y se podrá ver a través del sitio Web de Apple y a través de Apple TV. Anteriormente Apple había informado que estaría disponible en el sitio web del Apple Developer y a través de la aplicación WWDC pero ahora está confirmado que podrá ser visto por cualquier persona sin necesidad de tener una cuenta de programador.

Durante WWDC 2017 se esperan nuevas versiones de iOS, macOS, tvOS y watchOS, y también hay rumores de la presentación de nuevo hardware, incluyendo nuevos modelos de MacBook y MacBook Pro y una actualización de MacBook Air. Se espera que estas nuevas notebooks tengan mejores procesadores y quizás actualizaciones internas, pero sin cambios en el diseño general.

También se podría presentar un nuevo iPad Pro de 10.5” y el altavoz Siri. El nuevo iPad tendría un tamaño similar al actual iPad Pro 9.7” pero podría tener una pantalla más grande gracias al uso de bordes más delgados.

El altavoz de Siri se presentaría como competencia del Amazon Echo, y podría tener integración con Siri, buena calidad de sonido, y quizás un display táctil.