Apple comienza a vender Apple Watch Series 3 con LTE Refurbished

A partir de esta semana Apple agregó algunos modelos de Apple Watch Series 3 con LTE a su store online de productos refurbished en Estados Unidos.

Los equipos refurbished tienen un precio que va de 359 a 549 dólares, y que representa un descuento de entre el 15 y 16% del precio original. Un Apple Watch Series 3 LTE de 42mm con case de aluminio plata y banda sport tiene un precio de 359 dólares, 70 dólares menos que su precio original de 429 dólares.

La serie Apple Watch Series 3 fue presentada en septiembre de 2017 y hasta el momento solo estaban disponibles equipos refurbished en la versión no celular GPS. La Series 3 cuenta con un procesador dual-core S3 más rápido, y un chip W2 que hace que el Wi-Fi será un 85% más rápido y con un 50% más de eficiencia de energía.

Todos los equipos refurbished de Apple pasan por un proceso de inspección, pruebas, limpieza y reempaque con una nueva caja, manuales y accesorios. Cuentan además con una garantía de un año que se puede extender hasta dos años con AppleCare+, con un costo de 49 dólares en Estados Unidos.