Apple comienza a preparar el Moscone Center para WWDC 2015

El principal centro de convenciones de la ciudad de San Francisco, el Moscone Center, será como todos los años la sede de Worldwide Developers Conference 2015, la conferencia anual para desarrolladores organizada Apple. Este evento comienza el próximo lunes 8 de junio y como es de esperar Apple comenzó a decorar el Moscone Center con logos y banners.

Ayer los empleados comenzaron a colocar los stickers que formarán el logo de Apple en el exterior del Moscone West. Además están comenzando colocar banners en el lobby del edificio, los cuales podrían llegar a revelar alguna de las novedades que la compañía tiene preparadas para la presentación de este año.

En el pasado varios de los banners se mantuvieron tapados hasta después de los anuncios del keynote de apertura, pero otros de los carteles dieron indicios sobre los posibles anuncios mostrando logotipos de versiones de iOS o OS X aún no revelados o a través de alguna frase.

Este año se espera que durante la presentación de apertura de WWDC 2015 Apple anuncie las principales características de iOS 9 y OS X 10.11, los sistemas operativos usados por los dispositivos móviles y computadoras Mac de la compañía. También se anunciaría un nuevo servicio de música en streaming, una nueva versión de itunes Radio, la expansión del sistema de pagos Apple Pay, y tal vez una nueva versión de Apple TV.

La presentación de WWDC será el lunes 8 de junio a las 10:00 y será transmitida en directo para los usuarios de OS X, iOS y Apple TV. Nosotros estaremos atentos a lo que ocurra para traerles todas las novedades.