Apple actualiza iWork para Mac e iOS con compatibilidad para Office

Apple ya tiene disponibles las actualizaciones para su suite completa de aplicaciones iWork tanto en versión iOS como OS X. Ambas versiones incluyen soluciones a algunos problemas con documentos de Microsoft Office y mejoras en la estabilidad de los programas de ambas plataformas.

Entre las correcciones se incluye una que soluciona un problema que afectaba la exportación de presentaciones como imágenes y slides master que incluyeran links a Keynote; y otro problema que impedía que los usuarios accedieran a la definición de palabras en listas cuando utilizaban Pages.

La versión iOS de Numbers también soluciona un problema que no guardaba la última posición de los documentos; y en la versión móvil de Keynote se ha solucionado un problema con apertura de presentaciones que contenían muchas imágenes.

Todas las actualizaciones de las aplicaciones en versión iOS y OS X ya se pueden descargar desde sus respectivos App Stores. Las actualizaciones son gratuitas para usuarios existentes y si se quieren comprar por primera tienen un costo de 20 dólares la versión OS X y 10 dólares la versión iOS.