Garmin lanza actualización de su App para iOS con Google Street View, transporte público e imágenes 3D

Tras el lanzamiento del iOS 6 varios de los desarrolladores de aplicaciones de mapas han comenzado a actualizarlas para permitir la integración con el nuevo sistema operativo; de manera de que puedan usarse en como sistema de navegación para la Maps app. Otros han llevado las cosas un poco más lejos intentado capturar a los usuarios que están en busca de una alternativa luego de la disconformidad que causó que Apple abandonara el servicio de Google, tal parece ser el caso de Garmin.

Una de las grandes desventajas en la Maps App de Apple es que, al contrario que la versión de Google, no posee Street View. En este contexto Garmin, actualizó sus aplicaciones para iOS incluyendo en ellas el modo StreetView de Google.
Los usuarios podrán usar esta vista al salir y llegar a sus destinos y podrán hacer paneos de 360 grados. Otras opciones disponibles en la línea de aplicaciones de la firma es: la guía urbana, que incluye transportes y puede calcular las rutas para peatones, y la función Panorama, view que permite obtener imágenes tridimensionales del terreno-originadas en la NASA-

La aplicación de Garmin para iPhone 5 ya está disponible en la App Store por u$s 50 para los Estados Unidos.