Altavoces inalámbricos AirPlay JBL On Air disponibles

Los altavoces inalámbricos JBL On Air que utilizan tecnología AirPlay primero fueron filtrados en un documento de la FCC y luego vimos un adelanto de ellos en su sitio Web, pero finalmente comienzan a venderse a través de BestBuy y en la Apple Stores. Lamentablemente su precio (u$s 349) es más elevado de lo que se esperaba.

Este sistema de altavoces es compatible con la tecnología AirPlay, lo que implica que puede recibir información desde dispositivos iOS o computadoras PC y Mac a través de iTunes. Este modelo incluye una pantalla LCD que puede mostrar la información del artista y el arte de tapa de los álbumes. Otra de las ventajas de este sistema de altavoces es su diseño , llamado Halo, en forma de circulo. Este tipo de diseño proporciona, según JBL, una mejor calidad de sonido. Además este modelo incluye controles de reproducción, reloj, doble alarma, radio FM y puerto USB.

El On Air Wireless de JBL ya está disponible en besbuy.com o las tiendas de Apple con un precio de venta sugerido de u$s 349. Para más información sobre estos y otros productos de la firma visita www.onair.jbl.com.