Alba: A Wildlife Adventure, es el último juego de Apple Arcade

Ustwo Games, el desarrollador de juegos populares como "Monument Valley" y "Assemble with Care" ha presentado esta semana "Alba: a Wildlife Adventure" en Apple Arcade.

El juego se desarrolla en un soleada isla, y los jugadores deben explorar el mundo mientras Alba, la protagonista, se convierte en activista y encuentra una liga de protección de la vida silvestre, después de descubrir y ayudar a un delfín que ha quedado encallado en la playa.

El mundo en el que se desarrolla el juego es un paraíso mediterráneo, pero lleno de basura. Con playas idílicas, castillos en la costa y pueblos para explorar. Junto a Ines y el abuelo de Alba recorrerán la isla para conocer más sobre la vida de los animales en ese lugar, buscando mejorar el mundo. Los jugadores hablarán con los personajes de los pueblos cercanos y deberán convencerlos para que sean voluntarios en una organización que ayude a salvar la isla y sus animales.

El juego tiene una estética de estilo de manualidades y tiene una banda de sonido española de Lorena Alvarez.

Alba: a Wildlife Adventure está disponible con la suscripción de Apple Arcade y se puede utilizar en dispositivos iOS, macOS y tvOS. La suscripción de Apple Arcade tiene un costo de 4.99 dólares por mes y permite a toda la familia utilizar juegos en diferentes plataformas, sin compras extras ni avisos publicitarios.