Adobe Voice para iPad te permite contar historias con videos animados

Adobe lanzó hoy una nueva app gratuita para iPad llamada Adobe Voice con la que los usuarios pueden grabar una historia y crear videos animados con imágenes que ayuden a mostrar su idea. Esta app permite grabar linea por línea un guión de texto y luego elegir entre una biblioteca de 25.000 imágenes para ilustrar la historia.

Adobe Voice añade automáticamente movimientos con efectos cinemáticos y una banda de sonido. Utilizando simples herramientas táctiles se pueden seleccionar el diseño de cada uno de las líneas de voz, el tema y la música. Puedes ingresar una palabra clave para buscar entre las miles de imágenes icónicas disponibles, añadir una foto o escribir un texto.

En pocos minutos podrás obtener un video de calidad que expresa tu historia o tus ideas de forma memorable. El video se puede previsualizar en el iPad y luego enviar a la nube para que esté disponible en forma pública o privada. Puedes compartir el enlace a tu video en Facebook, Twitter, email o mensaje de texto.

Adobe Voice para iPad es una app gratuita y ya está disponible en el App Store. Es una herramienta muy interesante para quienes deben crear presentaciones o educadores y vale la pena probarla.