Actualización de Apple TV 2 con MLB.TV y NBA

Además de la actualización de iOS para iPhoine, iPod touch y iPad Apple lanzó hoy una actualización de software para la segunda generación de Apple TV. Esta actualización v4.2 trae muchas novedades entre las que se destacan dos nuevas opciones en el menú INternet que permiten acceder a partidos de béisbol de MBL.TV y de Basketball de la NBA. además trae mejoras para AirPlay, sonido Dolby 5.1 en netflix, nuevos temas para pases de diapositivas y mejoras en el teclado en pantalla.

A continuación se encuentran las novedades de la actualización de software 4.2 de Apple TV.

MBL.TV
Vea los partidos de las Grandes Ligas de Béisbol en directo o a petición y consulte resultados y estadísticas. (para ver los partidos se requiere una suscripción a MLB.TV)

NBA
Vea los resultados de los partidos de la NBA y mucho más. Los suscriptores de League Pass Broadband pueden ver los partidos en directo o en diferido.

AirPlay para aplicaciones
Use AirPlay para transmitir vídeos en tiempo real y de forma inalámbrica desde Safari u otras aplicaciones del iPhone, iPad o iPod touch.

Netflix Dolby Digital 5.1
Disfrute del sonido envolvente de Dolby Digital 5.1 al ver películas o programas de televisión de Netflix.

Nuevos temas para pase de dispositivas
Vea sus fotos con los nuevos temas para pase de dispositivas "álbum de recortes", "Móvil de fotos" y "Móvil navideño".

Teclado en pantalla mejorado
Realice búsquedas e introduzca nombres de usuarios y contraseñas más fácilmente con el nuevo diseño del teclado en pantalla.

Para obtener la actualización dirigente al menú Ajustes > General > Actualizar Software de tu Apple TV de segunda generación.

Imagen de yoensys
24 Mayo, 2011 - 19:47

yo quieres bes los juegos en vivo