Accesorios para iPod y iPhone en CES 2009

ipodtotal-ces-2009.jpg

Aunque Macworld aún no termina y todavía tenemos muchas noticias que serán publicadas en los próximos días, es una exposición pequeña y pude ser recorrida en un día. Ahora me encuentro en Las Vegas asistiendo al Consumer Electronics Show (CES). Esta es la exposición de electrónica de consumo más grande del mundo y en ellas se pueden ver adelantos de muchos productos que serán lanzados durante el resto del año.

Entre los expositores se encuentran algunas compañías que también tuvieron presencia en Macworld, pero también hay muchas empresas que tienen en sus líneas algunos productos para iPod, que sólo exhiben aquí.

Compañías como Altec Lansing, iLuv y iHome están presentando sus nuevos sistemas de altavoces con dock para iPod. Además otras como Sony, Pioneer y Sharp que tienen algunos de los stands más grandes de la exposición poseen varios productos compatibles con el iPod aunque no sean los más destacados.

No tenemos pensado hacer una cobertura en directo de CES 2009, pero en los próximos días estaremos publicando las cosas cosas más interesantes que encontremos en CES.

Imagen de Laura_elizza
10 Enero, 2009 - 01:08

oOla!! tengo un gran problema con mi ipod nano y ya o c que hacer... resulta que lo "formatie" y ahora no le puedo meter musica porque al momento de conectarlo se desconecta solo, y cuando quiero sincronizarlo dice: el ipod (nombre)no puede sincronizarse, no se encuentra el disco requerido"

por favOOr ayudeNMee!!!!!!!!!!

Imagen de Vicentecordua
10 Enero, 2009 - 14:27

yo creo que tienes que selecsionar donde sale Musika
Simcronisar mi musika.

Imagen de Laura_elizza
(Responder a #2) 10 Enero, 2009 - 16:46

Oola... la vdd ya sincronize la musika azii pero tampoko se puede... graciazz kmo kieraa!!!!