Un proyecto en Indiegogo busca fondos para crear un adaptador de audio que promete convertir la entrada de audio auxiliar del sistema de música de tu coche en una conexión de audio WiFi. Este adaptador actualiza el sistema de audio de cualquier vehículo para que pueda soportar AirPlay y DLNA.
LINKA está diseñado para que puedas transmitir audio de muy alta calidad al sistema de audio del coche desde tu iPhone utilizando AirPlay o desde un dispositivo Android a través de DLNA.
Al usar tecnología WiFi, LINKA tiene algunas ventajas sobre los adaptadores Bluetooth: Puedes conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo y puedes transmitir audio de alta resolución con soporte hasta 24bit/192Khz.
Este adaptador promete zero ruido gracias a tecnología de aislación de alimentación integrada que elimina el ruido de la corriente y voltaje del generador del coche. También cuenta con un conversor digital a analógico Wolfson WM8988 de alta eficiencia y un cable de audio UPOCC.
Si está interesado, puedes obtener tu adaptador WiFi LINKA para la entrada auxiliar de tu coche en su página de Indiegogo desde $69.