Griffin Technology, presento la semana pasada durante CES 2012 un amplificador de audio para Airport Express llamado Twenty. Al usar este amplificador en conjunto con un Airport Express de Apple, puedes recibir transmisiones inalámbricas de música AirPlay, decodificarlas, y enviar el sonido sin perdidas y amplificado a unos altavoces.
Esto permite transmitir música en forma inalámbrica a altavoces que no son compatibles con AirPlay. Twenty no necesita configuración, y tiene una conexión de energía que además sujeta para el AirPort Express.
Twenty posee un sistema de sonido de 2.1 canales con una potencia de 20 watts por canal (supongo que de ahí proviene el nombre de este producto Twenty = Veinte en inglés). Este producto también soporta un subwoofer que tenga su propia fuente de energía con un crossover activo automático a los 80 Hz.
Todavía no hay información acerca de la fecha de lanzamiento, pero se espera que el precio de venta al público sea menor a los $200. Para más información sobre Twenty, visita la Web de Griffin Technology.