"we're sorry we are unable to continue with your activation at this time"

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de cristobal5000
#1 24 Julio, 2013 - 16:36

me regalaron un iphone 4 que era de un amigo ( compañia movistar ),
lo restaure sin chip desde el telefono pero al momento de ingresar idioma, pais , ingreso wifi y/o conecto a itune me aparece "we're sorry we are unable to continue with your activation at this time"

mi pregunta es
1. ¿ necesito poner un chip para que no aparezca este mensaje ?
2. ¿ necesito cualquier chip movistar para activarlo ?

Imagen de cristobal5000
24 Julio, 2013 - 16:39

3. ¿si restauro , pierdo las aplicaciones que tenia?

Imagen de iPodTotal
24 Julio, 2013 - 17:46

Si lo restauras se borra todo el contenido que tenga.

Si es un iPhone usado probablemente esté bloqueado por el operador y solo puedas utilizarlo con un SIM de la compañía que lo vendió originalmente. De acuerdo a lo que cuentas sería Movistar, y a menos que lo desbloquees solo va a funcionar con un chip de esa compañía.

Imagen de cristobal5000
24 Julio, 2013 - 21:25

entonces ¿si le inserto un chip movistar , no debería mostrar el mensaje?

Imagen de iPodTotal
24 Julio, 2013 - 22:37

Antes que nada asegúrate que tu firewall no está bloqueando a iTunes y que la app se puede conectar a internet.

Suponiendo que tu iPhone fue bloqueado por Movistar entonces si, al poner un SIM de esa compañía deberíais poder activarlo.

Deberías averiguar donde comprado ese iPhone, si esta o no desbloqueado y le habían hecho Jailbreak.