¿Que me recomiendan? Tengo un Ipod casi lleno de 30GB y uno nuevo de 120GB ¿2 bibliotecas o no ?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Francisco Javier Rodriguez Acharan
#1 11 Agosto, 2009 - 18:13

Estimados, me gustaria que me dijeran que me recomiendan. Resulta que tengo un IPod casi Full, lleno de música, de 30 GB y como sigo comprando música, me compre otro de 120 GB.-

Mi idea es dejar el de 30GB en la casa y usarlo como radio fija, con la musica de Rock & Pop suave que le gusta a mi señora y a mi hija y el nuevo llevarlo conmigo a todas partes con la musica de Hard Rock y Metal que a mi me gusta...

Entonces no sé si usar dos bibliotecas de Itunes, una para cada IPod, con el inconveniente de que tendré que ingresar como 3.000 albumes a la nueva biblioteca, o bien, seguir usando la actual biblioteca, con el inconveniente que no podré usar mas de 30 Gb del IPod, ya que si bien puedo definir al nuevo IPod de 120 GB para que solo actualice los temas que yo quiero, no puedo hacer lo mismo con el antiguo de 30 GB, ya que la actualizacion la hace en forma automatica...entonces, no podré agregar nuevos temas al Itunes, porque estara totalmente lleno el antiguo IPod..

Si me pueden orientar en esto, se los agradeceria mucho.

Saludos cordiales desde Santiao - Chile

Francisco Javier Rodríguez A..

Imagen de jolald
11 Agosto, 2009 - 20:51

Crea una lista de reproducción con la música para el iPod de 30Gb., conecta tu iPod (el de 30Gb.), ve a iTunes y selecciona "Manejar música y vídeos manualmente" ve a la pestaña de música y selecciona únicamente la lista de reproducción que creaste para este iPod. A continuación sincroniza.
Espero que te funcione (y que me haya explicado bien, jeje)
Saludos