Problemas on Itunes ó Ipod Classin (160 GB)

1 envío / 0 nuevos
Imagen de CSPCHILE
#1 14 Febrero, 2011 - 11:14

Hola Amigos, gusto de saludarlos a todos nuevamente...

Necesito de la ayuda de uds. para resolver el siguiente problema que tengo...

hace algunos dias, mi Ipod Classic (160 GB) empezo a presentar problemas cada vez que lo conectaba a mi pc, (unico equipo donde se conecta) el tema es que me decia que tenia archivos o cadenas perdidas y me sugeria revisarlas, cosa que a veces hago y otras no, por el riesgo a la perdida de datos, en fin..lo hice...y mala decision, me acuso problemas con la perdida de datos de la carpeta del ipod.... Ipod_control\Music (2 carpetas)

En fin despues de eso abri Itunes para sincronizar y vi que la capacidad de discod e mi Ipod, aumento considerablemente, deduje que se duplico la Info al sincronizar todo nuevamente....

Que Hice...fui a la carpeta Ipod_control\Music y borre todas las carpetas..... y sincronice nuevamente... hasta ahi todo bien...se sincronizo correctamente y la capacidad de mi ipod se mantuvo igual....sin embargo....

No use mas mi Ipod.... hasta que lo intente usar y cada vez que intentaba reproducir cualquier cosa, musica, video o peliculas no pasaba nada el ipod no reproducia se quedaba muerto como si estuviera empezando a reproducir, pero no hacia nada (de hecho no avanzaba la reproduccion),

Volvi a conectar el Ipod a mi pc, y nuevamente me acuso problemas con la estructura de archivos, que "repare", el tema es que en este caso era un archivo de 64 kb, no recuerdo de donde era, pero se supone se arreglo ya que despues conectaba mi ipod y no me da error de estructura de datos...el problema vino ahora....

Cuando Abro Itunes (vers. 10) y me voy a la carpeta principal de MUSICA (donde estan todos los archivos de video, musica etc), cada archivo de musica me los muestra con un signo de Exclamacion delante, al pinchar sobre esos archivos me dice que el archivo no se encuentra.... y es raro ya que todos mis temas estan en una carpeta especifica que no tengo problemas de acceso ni perdida de archivos....

Lo raro es que al editar esos archivos me indica que intenta buscar las canciones en la ruta :

file://localhost/C:/Users/... etc..

por lo que eso esta mal... ya que deberian decir : C:/Users/... etc.. (windows 7)

Borre unos temas de Itunes, sincronice mi ipod (borro los tema), y los volvi a agregar y esos temas si los agrego bien al Ipod y los puedo escuchar.... y estan en la ruta de C:/Users/... etc.. (en windows 7)...

revise el archivo : iTunes Music Library.xml

donde varios temas me los deja en la direccion erronea: file://localhost/C:/Users/... etc..

elimine la ruta : file://localhost/

Sincronice mi ipod nuevamente y NADA, sigue indicandome que los temas no estan disponibles en Itunes y por ende no los puedo transferir a mi Ipod....

al revisar nuevamente el archivo iTunes Music Library.xml , nuevamente me deja los temas con la ruta file://localhost/C:/Users/... etc..

En fin amigos no quiero volver a transferir todo nuevamente son casi 3000 temas para los cuales ya estan ordenados en listas de reproduccion..

Ahora no se quien aqui es el que tiene el problema, si mi Ipod o Itunes...

No quiero restaurar el Ipod a su opcion de defecto... ya que tengo informacion anexa en él ya que ocupo mi ipod como disco duro de respaldo (fotos y videos)...por lo que no me quiero arriesgar a perder info ya que no tengo espacio donde hacer un backup del las carpetas anexas de mi ipod....

Segun lo descrito que me sugieren que haga...agradecere que alguien me pueda ayudar al respecto, cualquier cosa la puedo ver cia MSN o mail personal... si quieren mas info del tema me mandan sus mensajes por favor.-

Ayudenme por favor...

Gracias!