problemas con mi ipod 120gb

13 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de kyosatoishy
#1 26 Febrero, 2009 - 02:29

hola a todos, estoy aqui para que me ayuden es que intento encender mi despues de aparecer la mansanita aparece una imagen con un circulo rojo y en medio una x, debajo de esa imagen sale un link www.apple.com/support/ipod, no se que hacer por favor responda, no quiero perder mi ipod. help

Imagen de weab
3 Mayo, 2009 - 23:41

Hola, quisiera saber si eso te ocurrio luego de tratar de actualizarlo o desbloquearlo.... gracias yo tambien necesito la yuda... ¿resolvistes el problema... como?

Imagen de Magdiel dj
24 Julio, 2009 - 16:06

Puedo ayudarles sobre el tema de los ipod classic 120 GB

Imagen de moreirad
16 Septiembre, 2009 - 23:28

como se puede resolver ese problema por q dejo aplanado la tecla de seleccion y menu y aparece en itunes q se va a recuparar datos y luego no pasa nada me aparece error 1621 volveer a intentar alguien save como restaurar el ipod de 120 gb con ese problema de el circulo rojo con la x dentro

Imagen de elviejo13
17 Octubre, 2009 - 15:21

Saludos a todos soy nuevo en el foro,mi problema es que cundo me conecto no puedo bajar nada al ipod como que no lo reconoce pence que era el cable o la pc pero lo intente con otra y sigue igual entiendo que el problemas es con el ipod un classic 120gb

Imagen de 548411
25 Enero, 2010 - 19:27

conocimiento

Imagen de 548411
25 Enero, 2010 - 19:29

como reparo mi ipop classic aprece una x roja y el ipop no es detectado por la pc

Imagen de kimichu
25 Mayo, 2011 - 12:43

como reparo mi ipod 120g aparece error 1439 alguien puede ayudarme

Imagen de kimichu
25 Mayo, 2011 - 12:46

oye como puedo solucionar el problema de mi ipod aparece error 1439 que puedo hacer?

Imagen de kleiner85
29 Septiembre, 2011 - 14:23

Hola he visto tu comentario,tengo un pequeño gran problema con mi ipod classic de 120gb ,me pongo a meterle musica y como a los 3gb aproximadamente,se bloquea y no entra mas musica,podrias decirme a que puede ser debido?
muchisimas gracias

Imagen de mairita
25 Agosto, 2012 - 13:37

ola a todos, estoy aqui para que me ayuden es que intento encender mi despues de aparecer la mansanita aparece una imagen con un circulo rojo y en medio una x, debajo de esa imagen sale un link www.apple.com/support/ipod, no se que hacer por favor responda, no quiero perder mi ipod. que se puede hacer

Imagen de MiguelArtillero
29 Agosto, 2012 - 05:54

hola a todos, tengo un problema con mi ipod 120gb, cuando lo conecto para sincronizar musica nueva, se me queda pillado i tunes y para poder cerrar itunes tengo que desconectar directamente el ipod, cuando lo hago me dice que no encuentra el archivo requerido, me podeis dar una solucion? no quisiera tener que jubilarlo...gracias espero una pronta respuesta :)

Imagen de JORGEYMARY
12 Septiembre, 2012 - 19:35

QUE TAL BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE UN DISCO DURO PARA IPOD 120 GIGAS GRACIAS O SI ALGUIEN LE INTERESA PARA REFACCIONES ES SOLO EL IPOD SIN CABLES NI NADA GRACIAS EL IPOD SIRVE PRENDE Y TODO PERO MARCA MEMORIA LLENA ME COMENTAN QUE ES EL DISCO DURO