No puedo sacar fotos de IPod Classic 120GB

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de freeroger
#1 27 Agosto, 2009 - 14:22

Hola a todos,

Compré un ipod classic 120gb estando de viaje y pensé que me permitiría almacenar las fotos de la cámara. Así lo hice y ahora tengo unos 260mb de fotos que no puedo sacar. ITunes no lo permite, eso ya lo sabía. Pero creí que habilitando el ipod como disco duro podria trabajar con los archivos y las carpetas clicando y arrastrando, como cualquier dispositivo flash. El caso es que no es así (o no lo sé ver o hacer).
Puedo entrar en él a través de MI PC, ver una serie de carpetas entre las cuales está una nombrada Photos pero una vez dentro solo hay una carpeta llamada Thumbs, un archivo llamado .DS_Store y otro Photo Database. Y eso que tengo habilitada la opción de ver archivos ocultos.

Instalé los programas IpodCopy y también TouchCopy, funciona bien y aparece la carpeta donde copie las fotos, pero a pesar de que las fotos estan en formato jpg, me las recupera en formato bmp (con una calidad pésima), con lo que estoy como al principio. Sin las fotos del viaje y sin poder sincronizar el ipod nuevo con mi ordenador de mesa porque sinó borraría todo el contenido del IPod y lo perdería todo definitivamente.

Necesito saber como arreglarlo porque me compré este modelo, para escuchar música, pero también para usarlo para transportar imagenes pesadas de un sitio a otro como un disco duro portátil y de momento no veo como.

Alguien puede echarme un cable?

Freeroger

Imagen de moikaz
12 Abril, 2011 - 12:35

Lamento mucho no haberte podido ayudar a tiempo, el programa que necesitas se llama share pod, es el mas sencillo de todos los programas que existen para extraer musica, videos y fotos de tu ipod. espero sirva de algo el comentario.