mp3 a 128kbps o 320kbps???????? Cual conviene meterle al iPod en general?????

12 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de samuelfg
#1 5 Enero, 2009 - 03:39

mas allá de que la diferencia en tamaño de archivos es algo, por calidad de sonido cual convendría más para el iPod?
porke yo he escuchado una misma cancion a 128 y 320 y se skuchan identikas.
Cual rekomiendan usar????

Imagen de ROMEUS
5 Enero, 2009 - 03:46

segun dicen en la calidad del sonido pero mas alla de eso solo se utiliza la capacidad entre mayor sea el bitrate mayor sera el tamaño del archivo. prefiero tenerlos en 128 o 196 para disfrutar los 160 con video y movies.

Imagen de anahuac
27 Enero, 2009 - 00:16

SALUDOS DE NUEVO SAMUELFG TE RECOMIENDO ALTAMENTE CONVERTIRLOS TODOS A MP3 128KBPS CON ITUNES YA QUE LOS CODIFICA MEJOR QUE OTRO CONVERTIDOR DE MUSICA, O AAC TAMBIEN PERO TARDA UN POCO MAS LA CONVERSION PARA SACARLE EL MAXIMO PARTIDO AL APARATO TE RECOMIENDO LOS AUDIFONOS SONY MDR - E10LP SON COLORES FOSFORECENTES PARA IDENTIFICARLOS MEJOR, EL SONIDO DEL IPOD JUNTO CON LOS AUDIFONOS SONY SERAN UNA EXPERIENCIA NUEVA PARA TI

SALUDOS Y SUERTE

musica por siempre y para siempre

Imagen de victor33
27 Enero, 2009 - 01:30

hola me acabo de suscribir en esta pagina no tengo muchas preguntas me las e tenido que arreglar yo solo con itunes my unica duda asta oy le pongo fotos y cuando quiero le quiero poner nuevas pues me las borra si alguien me puede ayudar se lo agradeceria tengo un ipod de 120 gigas no se si sea por eso saludos....

Imagen de samuelfg
(Responder a #4) 27 Enero, 2009 - 03:27

Gracias por la Info.
Voy a checar lo de los Audifonos, me parece interesante.

Imagen de samuelfg
(Responder a #5) 27 Enero, 2009 - 03:33

ya chekè cuales son los audifonos que dices, son unos pekeños, tmb tenia intencion de comprar unos Sony pero de los grandes, no se el nombre exacto, de los ke envuelven el sonido de esos como los ke tienen en MixUp.

Ke me recomiendas de los AUDIFONOS SONY MDR - E10LP ???

me interesan unos ke le den un levantòn a los Bajos, ya ke skucho muchisimo Rock en mi iPod.

Imagen de MrCrawley
27 Enero, 2009 - 04:20

con todo respeto, la musica a 128kbps es una groseria. No gastes en audifonos bueno si tienes este bitrate, pues la haran sonar plana. Aunque efectivamente el iTunes es buen codificador, le quitas mucha calidad al reducirlos a 128kbps, va a sonar a lata. Soy Musico, y honestamente es algo que yo no puedo soportar: La musica sobre comprimida. te recomendaria que usaras algun bitrate mas alto (200 para arriba) por si vas a usar audifonos buenos (entonces si con unos shure o AKG sera una experiencia nueva y cuasi paradisiaca)
saludos

Imagen de iPodTotal
27 Enero, 2009 - 11:30

Si están importando CDs pueden configurar a iTunes para que use un bit rate mayor.

Sólo deben ir al menú

iTunes > Preferencias en Mac
ó
Edición > Preferencias en Windows

Luego en la pestaña hacen clic en Ajustes de importación y ahí pueden elegir el formato (AAC, MP3, Apple Lossless) y bit rate, incluso pueden personalizarlo para usar bit rates mayores a 192kbps o velocidades de bits variables.

Estos ajustes se usan además de para la importación desde CDs, cuando se hace clic sobre una canción y se selecciona la opción crear versión de MP3

Imagen de jortecus
3 Febrero, 2009 - 20:00

a fin de cuentas lo que vale es la cancion, si tienes un ipod classic puedes despreocuparte mucho mas del tamaño de las canciones, pero si se trata de afinar el oido pienso que vale la pena gastar un poco mas de disco duro

Imagen de delarya
6 Febrero, 2009 - 18:55

CAMARADAS

el sr MrCrawley tiene toda la razon del mundo mientras mas pequeña la conversión peor se escucha... lo mejor es 320 aunque pesen un poquito más .

Ahora bien .. si lo que quieren es tocar el cielo mientras escuchan musica que con grandes trabajos llega a nuestros ipods les recomiendo el nomplusultra del sonido en audifonos la marca SENNHEISER y en especial el modelo px100 si bien ya hicimos la inversión de un ipod cualquiera que sea, el invertir en unos audifonos decentes es igualmente congratulante despues de escuchar sus audifonos SENNHEISER mandaran a la basura incluso a los BOSE y se reiran de las demas marcas.

saludos y suete para todos .

Imagen de Ludwig80
10 Febrero, 2009 - 03:14

Suscrivo lo que dice MrCrawley.

En general el sonido de los audifonos sony no me parece muy bueno, los sennheiser y bose son de lo mejor que hay.

A medida que pase el tiempo tu oido se va entrenar y los MDR - E10LP te parecerán de juguete.

Imagen de MrCrawley
8 Marzo, 2009 - 21:06

exacto! ludwig y delarya. yo en lo personal soy fanatico de los sennheiser, tengo una buena coleccion de ellos. se me hacen con mejor precio y mayor calidad que los bose (q estan sobrevalorados)