Mi IPOD CLASSIC 160GB desprende un líquido de textura aceitosa.

1 envío / 0 nuevos
Imagen de maiklg
#1 12 Enero, 2011 - 00:19

Hola a todos.

Adquirí mi IPOD CLASSIC en Marzo de 2008. No le doy mucho uso y siempre he tratado de conservarlo "entre algodones".

Llevo algo más de un año rallado con el aparatito porque un día, mientras veía un video, me dio por rebobinarlo y se colgó totalmente. No reaccionaba a nada y se apagó a los 2 minutos bruscamente. Me dió por sacarlo de la funda. Estaba completamente embadurnado en algo semejante al aceite. De hecho, el plateado trasero estaba picado y la rueda táctil, etc, mojadísima.

Lo limpié inmediatamente junto con la funda y secó. Pero, desde entonces, le dejó secuelas porque tarda en cargar los menús y el disco duro va un poco descompasado. Incluso, lo conecto al PC con Itunes abierto y sincroniza bien. Pero, cuando hace ésto, se desconecta automáticamente él solo. Y por más que le doy a la tecla Sincronizar o cambiar opciones de Itunes, me dice que Itunes no detecta que hay conectado nada.

Al cabo del tiempo, me lo volvió a hacer pero lo cogí a tiempo. La primera conclusión fue que podía provenir de la batería. Y pensé que como lo cargué con un adaptador a la luz de la marca Beikin en vez de hacerlo con el cable de Apple al PC, podía haberla liado.

Ayer, casualmente, viendo el programa USAR, TIRAR, COMPRAR en RTVE he visto que los IPOD han tenido muchísmos problemas de batería y que les han llovido las demandas.

A mi me carga perfectamente y su duración es razonable. Aunque cuando le conecto un cable BEIKIN de 30 eurazos a la TV, como mucho me dura para ver una película de 2h o asi.

Por tanto, ya no sé si es que al estar en la funda hay condensación, o es la batería, o qué puñetas pasa.

¿Vosotros sabéis qué precio tiene cambiársela?

Un saludo y gracias por vuestra atención.