Itunes ha dejado de funcionar

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de dudeipod
#1 30 Enero, 2012 - 02:32

Hola, soy nuevo en el foro y queria ver si me podian ayudar, ya que en Internet no pude encontrar informacion util acerca de mi problema.

Tengo Itunes 10.5.3 de 32 Bits para Windows 7 de 32 Bits, pero desde hace dias cuando lo abro en menos de un minuto se cierra solo con un mensaje "Itunes ha dejado de funcionar", esto es lo que sale en el problema:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: iTunes.exe
Versión de la aplicación: 10.5.3.3
Marca de tiempo de la aplicación: 4f14cc3d
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7601.17651
Marca de tiempo del módulo con errores: 4e2111c0
Código de excepción: 80000003
Desplazamiento de excepción: 00033e2e
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

He intentado varias cosas para solucionarlo, como desinstalarlo y volver a instalarlo. Tambien he probado en el Panel de Control desinstalar Itunes, Apple Software Update, Bonjour y Apple Mobile Device Support y no tuve necesidad de hacer eso con QuickTime porque no lo tengo. Despues otra cosa que intente fue en Panel de Control ponerle a esos programas de Apple en Reparar y reiniciar la PC cosa que tampoco funcionó.

Con el antivirus lo analize y no tenia ningun virus ni tampoco los archivos, asi que no se que hacer.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias por la ayuda.

Imagen de snunezm
6 Marzo, 2012 - 00:32

Saludos

Tal vez tienes algun tipo de firewall o algun antivirus que realice control de procesos como el Mcafee?

Códigos Tarjeta iTunes USA - www.itunestarjetas.com

PROMOCIÓN DEL MES 2 X 25 Tarjetas Itunes en $51.95