No puedo usar el Itunes Genius. Tengo cuenta registrada en Estados Unidos y en alguna ocasión si funcioné bien. Lo desactive y ahora no puedo hacer que vuelva a funcionar. El proceso revienta cundo trata de mandar la información a Apple. No tiene número de error, simplemente dice: "iTunes ha detectado un problema y debe cerrarse.".
Mi versión de Itunes es la 8.2.0.23 y mi PC tiene sistema operativo XP.
He desactivado el firewall y varias otras cosas que he visto en el web pero nada.
No puedo usar el Itunes Genius. Tengo cuenta registrada en Estados Unidos y en alguna ocasión si funcioné bien. Lo desactive y ahora no puedo hacer que vuelva a funcionar. El proceso revienta cundo trata de mandar la información a Apple. No tiene número de error, simplemente dice: "iTunes ha detectado un problema y debe cerrarse.".
Mi versión de Itunes es la 8.2.0.23 y mi PC tiene sistema operativo XP.
He desactivado el firewall y varias otras cosas que he visto en el web pero nada.
Ojalá me puedan ayudar, ya no se que hacer.