Escriba su nombre de usuario en iPodTotal.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Se permiten espacios en blanco. No se permiten signos de puntuación excepto los puntos, guiones, comillas simples (apóstrofos) y guiones bajos,
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Todo funcionaba bien. Actualice el itunes a la nueva version 10.0.1 y ahora el nuevo itunes no reconoce mi ipod nano 2da generacion Que puedo hacer?
Ps Mira si intentaste buscar una solucion aca dejame decirte q al parecer esto ya no funciona por lo q busq otra ayuda mira en esta pagina estan los pasos q deves seguir asegurate de aserlos correctamente :)
mi ipod no se puede sincronizar, no encuentra el archivo,por eso no puedo copiar ni agregar nada, esta inhabilitado, que puedo hacer....help
Todo funcionaba bien. Actualice el itunes a la nueva version 10.0.1 y ahora el nuevo itunes no reconoce mi ipod nano 2da generacion
Que puedo hacer?
Ps Mira si intentaste buscar una solucion aca dejame decirte q al parecer esto ya no funciona por lo q busq otra ayuda mira en esta pagina estan los pasos q deves seguir asegurate de aserlos correctamente :)
mi ipod no se puede sincronizar, no encuentra el archivo,por eso no puedo copiar ni agregar nada, esta inhabilitado, que puedo hacer....help