ipod touch 4g ios 5.0.1 pantalla blanca

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de gabrielgonzalez
#1 5 Marzo, 2012 - 01:21

Buenas
Lo que pasa es que mi ipod se ha quedado con la pantalla blanca, no reacciona a nada , ya intente hacerle el modo DFU y no da resultado.

Lo que paso es que estaba usando mi ipod, tenia varias aplicaciones abiertas , se quedo trabado e intente cerrar la aplicacion , pero no respondia de un momento a otro se empezo a poner blanca la pantalla , poco a poco , es mas se veia aun la aplicacion, hasta que quedo totalmente blanca y no responde a nada.
Les agradeceria mucho la ayuda . Es un ipod touch 4g 32gb ios 5.0.1

Imagen de edymoon6
5 Marzo, 2012 - 01:48

porfas si lo puedes resolver avisame

Imagen de edymoon6
5 Marzo, 2012 - 02:07

ya resolvi el problema amigo, solo espera a que se termine la bateria el mio se tardo entre 1 y 2 horas ahora no se si afecte en algo su funcionalidad en eso por que el ipod se calento, ahora k se termine la pila lo conectas ala pc y le haces como el dfu mode con el itunes abierto lo detectara como ipod nuevo y solo hay que restararlo y listo... un gran susto debo de admitir u.U

Imagen de esperanza
8 Abril, 2012 - 01:59

hola nose kien pueda ayudarme mi ipod touch quedo totalmente en blanco y no se que hacer pero antes se puso color verde,amarillo hasta que se quedo en blancoy no lo puedo ni apagar? por que ademas esta supér caliente de atras....alguien puede ayudarme que puedo hacer...lo puse a cargar y tampoco lo reconoce mi computadora?
mi correo

Imagen de AlexG
14 Abril, 2012 - 14:57

se borrara todo??? Ö ... a mi me pasó lo mismo y ahorita esta blanco. gracias por la informacion. ahora esperaré a que se le acabe la pila.

Imagen de alejandra flores bustos
2 Mayo, 2012 - 01:56

formatee el ipod porque queria borrar la musica anterior y le puse musica nueva pero cuando lo desconecte del pc decia ok to desconnecte y ahora se kedo asi no se ke le pasa y despues de un rato aperecio un mensaje ke decia use to ituned to researted o algo asi ke hafo