Ipod classic 160 gb MUERTO no enciende la pc no lo reconoce

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de ebriik
#1 26 Junio, 2011 - 00:20

Hace unos dias mi ipod se me descargo por completo asi que me dispuse a conectarlo a la pc para sincronizarlo y que se cargara pero mi sorpresa fue que el mensaje de CHARGING, PLEASE WAIT... no desaparecia.
me decidi a conectarlo a la corriente con cargador original y prendio pero luego al desconectarlo de la corriente el ipod se apagaba... itunes no lo reconoce, ya intente presionar menu y boton central hasta por 20 segundos (conectado al pc) y si lo reconoce, itunes dice DESCARGANDO SOFTWARE PARA RECUPERACION DE IPOD pero al llenarse la barrita el ipod automaticamente se desconecta y vuelve el mensaje de CHARGING, PLEASE WAIT... solo que ahora al conectarlo a la luz me dice un mensaje RESTAURAR MEDIANTE ITUNES... (Como demonios lo restauro si la pc no lo reconoce?)
ya lo deje cargando a la luz por mas de 12 horas y el ipod no da señal de vida a menos que este conectado a pc o luz.

a alguien ya le ha pasado esto? como lo resolvieron? la verdad no lo he querido llevar a SERTEC porque he visto en foros que este tipo de problemas se pueden resolver en casa y que haya cobran muy caro...

Imagen de ebriik
30 Junio, 2011 - 21:32

alguien que guste responder?

Imagen de Idaegona
2 Julio, 2011 - 01:29

adivina mi amigo el mio es de 60 gb y tiene exactamente lo mismo ....
me an recomendado mejor llevarlo a soporte tecnico ya que ni la pantalla reacciona por nada.... pero si me contactan^^o me dan otra respuesta te visto y te logeo algo^^suerte amigo!

Imagen de ebriik
16 Julio, 2011 - 13:28

Gracias amigo! Haber que pasa! Saludos!!!!

Imagen de Luis Arnaldo Garcia
17 Julio, 2011 - 12:41

Tengo un Ipod Classic de 160 GB, la semana pasada estaba navegando por internet con el Ipod conectado, de pronto las flechas que giran en circulo cuando se esta reproduciendo o grabando algo en el Ipod giraban de una forma muy lenta y nunca pararon (mas de una hora) hasta que apague la Laptop luego al conectar nuevamente el Ipod la PC no lo reconocia, lo envie a revision y me dicen que el disco duro esta dañado, alguien sabe donde puedo comprar uno nuevo(disco duro)

Imagen de jazdegahan
2 Agosto, 2011 - 11:57

hola buen dia
Tengo un ipod clasico 160gb, el cual esta totalmente muerto no lo detecta ni mi pc, el caso es que estaba escuchando musica y de repente se quedo trabado no hacia nada ni siquiera podia apagarlo entonces lo deje que se descargara al quererlo cargar resulta que no enciende y no reacciona, ya lo deje horas cargando y sigue igual (muerto).
nunca se me a caido esta nvo totalmente apenas tenia 2 semanas que lo habia abierto, (sera algo del sofware o del hardware) QUE HAGO AYUDENME POR FAVOR!!!!