Ipod 160GB Me aparece un icono ROJO con la cruz en medio

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de oualid
#1 28 Febrero, 2009 - 11:58

Buenas,
tengo un problema con mi ipod de 160GB
cuando lo enciendo me aparece Icono Rojo con la cruz en medio
abajo mi aparece la pagina de www.apple.com/support/ipod

Lo he reseteado y nada
y tampoco mi lo detecta el PC ni ITUNES.
Lo he intentado poner de Modo Disk tampoco me deja.
y unico menu que puedo acceder es en Diagonistic Testear etc.. (Boton de la seleccion y Boto de atras)

Si lo agredecia mucho alguien que me pueda ayudar o que le ha pasado lo mismo.

Imagen de ANGEL FRANCISCO ROMERO GARCIA
15 Junio, 2009 - 22:12

COMO PUEDO RESTRAURA UN IPOD DE 160G CUANDO LO EN SIENDO AP'ARESE UN ICONO CON UNA X ROJA ALGUIEN SAVE QUE SE INIFICA SE LOS AGRADESCO SI ALGUIEN YA LE PASO Y ME PUEDA AYUDAR

Imagen de raquelinda77
25 Julio, 2009 - 11:12

Si ya encontraron la solución, por favor compártanla, tengo el mismo problema.

Gracias.

Imagen de 1819tony
14 Septiembre, 2010 - 23:46

tengo el mismo problema con mi ipod solo que el mio es de 80gb imagino qque es una genercion atras pero quiero saber como restaurarlo..urge respuestas gracias.

Imagen de Drackus
31 Enero, 2011 - 16:18

‎"último recurso: unos buenos golpes. Aparentemente dejar caer el iPod desde una altura de 8 cm (3 pulgadas aprox.) o darle golpecitos en la parte de arriba ayuda. Finalmente, un buen golpe en el lado derecho del iPod parece ser lo que más funciona. Me sentí un poco escéptico al principio, pero después de leer que si funciona decidí llevarlo a cabo y sí, sí funciona" ammm si si funciona!!!! ya salve mi ipod *-*

Imagen de ozkarelpitbull
2 Mayo, 2012 - 15:46

si efectibamente preciona menu + enter y luego dale pequeños golpes en un borde y eschucha cada vez que lo golpeas yyy listo ,,,jahjahajha aunke no lo creqan funsiona estas cosas estan hechas en china taywan,,,saludos espero les funcione

Imagen de RAFAEL RIVERA
18 Junio, 2012 - 23:55

como paso mi musica y fotos de mi pod a mi nuevo ordenador mi pod es de 160gb