Imposible formatear Ipod Classic 160 GB -AYUDA-

1 envío / 0 nuevos
Imagen de folisverget
#1 17 Septiembre, 2012 - 00:04

Hola, cómo les va? Antes que nada, contento de unirme al foro y agradecer que el mismo exista. Paso a contarles mi problema con necesidad de urgente solución. Melómano total, mi anterior Ipod se perdió y, como entre otras cosas toco la batería en una banda y el Ipod me es útil para disparar secuencias y clicks me compré otro porque es la mejor opción en MP3 players.
Aquí la situación, abrupta e impulsivamente se lo compré a un señor y el Ipod tenía el cartel de restore en Itunes. Cuando llegué a mi casa y con mi experiencia en el tema, intenté hacerlo. El Itunes no me lo reconoció y cuando intenté hacerlo desde el panel Computer de Ws 7 no me dejó hacerlo.
Ahora bien, a veces el Itunes si me lo reconoce pero me tira el cartel de que no puede conectarse el update del software. Probé desde otra, MAC, y me tira error 1439. Pero lo que más me llama la atención es que mi Ipod está en modo disco y no lo puedo sacar de allí, porque cuando meto menu + play me tira restore vía Itunes, y ahora ahora no me lo reconoce. También en otro momento el Ipod me tira que quizás esté en modalidad read only -existe? como desativo eso?-. Calculo que está súper corrupto y que tendrá algún problema de hard drive. Lo peor es que Apple no arregla estos días ´´antiguos´´ devices.
Qué piensan? No encontré nada parecido en los foros y ando con cierta urgencia por una respuesta.
Desde ya, gracias miles y espero algún dato!

Dell Inspiron n5510
Ipod 160GB - el gordo, no el último-
ültima versión de Itunes