Error desconocido 0xE800068

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de hebertvs
#1 6 Marzo, 2011 - 09:07

Hola ..

Tengo este gran problema, necesitaba restaurar un ipod touch de 4ta generación (o 3era de verdad no recuerdo).. Lo iba a realizar por itunes (ya que el ipod era reconocido a través de este) pero me pedía que al momento de restaurar tenia que actualizar el software, le di a aceptar pero la conexión que tenia en ese momento era muy mala, entonces no actualizaba, por lo que agarre el ipod busque las opciones y le di a la opción borrar todo.. Luego el ipod me pide que lo enchufe al itunes, cuando lo hice el itunes me da el siguiente error: Itunes no reconoce el ipod porque ha ocurrido un error desconocido (0xE8000068) .. Ya probé con otras dos computadoras y me dice exactamente lo mismo. ¿Qué puedo hacer? ..

Gracias

Imagen de Nicolas Labra
4 Septiembre, 2011 - 17:21

Hola , te cuento que tengo el mismo problema, si lo solucionaste o tienes algún tipo de información te agradezco que me la entregues.

Saludos.

Imagen de snunezm
5 Septiembre, 2011 - 00:53

Trata de ponerlo en modo DFU. Aplastando el Power Button y el Home button por 8 segundos conectado el cable a tu compu y trata de restaurarlo con un firmware de Apple.

Códigos Tarjeta iTunes USA - www.itunestarjetas.com

PROMOCIÓN DEL MES 2 X 25 Tarjetas Itunes en $51.95

Imagen de olegario
17 Octubre, 2012 - 11:16

yo tengo ese mismo error y con ninguno de los consejos que eh encontrado en la red ah funcionado. que mas se puede hacer
si alguien sabe decirme porfavor.

Imagen de Joaquinr
31 Octubre, 2012 - 15:09

no existe otra forma de RESTABLECER un IPOD TOUCH que no sea por via INTERNET...?.