Error 1439!!!!!!! lo arregle a medias

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de LalOo
#1 13 Diciembre, 2009 - 22:45

De repente mi ipod clasic de 80 gigas dejo de funcionar y aparecio el ya conocido y molesto error 1439, cheque todos los articulos y prove de todo pero nomas no habia avances.

Ya bastante desesperado busque en la red y me tope con un programa llamado: Hard Disk Low Level Format que formateaba toda clase de dispositivos extraibles, y efectivamente empezo a formatear el ipod y al concluir esto decidi intentar restaurar de nuevo.

En itune me seguia diciendo que habia un ipod que necesitaba der restaurado y al comenzar con la restauracion me tope con que esta porfin empezo sin marcarme el odioso error...........mi problema es que lo eh dejado restaurandose por poco mas de dos horas y solo no termina, mepregunto si esto es normal o que pasa???????

*Nota: El ipod no aparece en mi PC aunque si en iTunes y en la parte de quitar dispositivo con seguridad

*ipod de 80 gb 5ta generacion
*Tengo una Laptop toshiba sistema operativo xp
*Ultima version de itunes

De repente mi ipod clasic de 80 gigas dejo de funcionar y aparecio el ya conocido y molesto error 1439, cheque todos los articulos y prove de todo pero nomas no habia avances.

Ya bastante desesperado busque en la red y me tope con un programa llamado: Hard Disk Low Level Format que formateaba toda clase de dispositivos extraibles, y efectivamente empezo a formatear el ipod y al concluir esto decidi intentar restaurar de nuevo.

En itune me seguia diciendo que habia un ipod que necesitaba der restaurado y al comenzar con la restauracion me tope con que esta porfin empezo sin marcarme el odioso error...........mi problema es que lo eh dejado restaurandose por poco mas de dos horas y solo no termina, mepregunto si esto es normal o que pasa???????

*Nota: El ipod no aparece en mi PC aunque si en iTunes y en la parte de quitar dispositivo con seguridad

*ipod de 80 gb 5ta generacion
*Tengo una Laptop toshiba sistema operativo xp
*Ultima version de itunes

Imagen de resaliente
14 Diciembre, 2009 - 17:04

sufro de el mismo problema el error 1439 oye es seguro formatearlo con ese programa
es que no se que pase

Imagen de LalOo
14 Diciembre, 2009 - 23:01

ps el programa parece que funciono bien pero el problema es que ahora no acaba la restauracion. No creo que esto se deba al programa pero ps quien sabe, lo unico que no eh intentado es restaurarlo desde otra pc pero cuando lo haga te lo informare a ver que paso.

Yo te recomendaria que intentes todo los demas procesos para el error 1439, los encuentras aqui y en la pagina de apple en mantenimiento. y dejes esta como tu ultima opcion.