error -124 ipod classic 80 gb

12 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de arley10
#1 14 Febrero, 2009 - 02:33

hola!,soy nuevo en este foro y tengo un problema que me trae loco con mi ipod.

cuando conecto mi ipod classic 80 gb a la computadora lo reconoce, incluso automaticamente me abre itunes, pero al momento de sincronizar el ipod, me aparece que no se puede sincronizar el ipod y me sale el error (-124), y luego me aparece una alerta de la computadora donde no se puede localizar el disco insertado en el disco extraible F, y me desconecta mi ipod y sin embargo itunes lo sigue leyendo y lo sigue cargando, cual puede ser el problema???

ayudenme por favor que estoy desesperado!!

Imagen de arley10
14 Febrero, 2009 - 02:58

ya habilite mi ipod como disco y ahora solo me sale que no puede sincronizarse, que hay un error de sincronizacion (-124), le puse restaurar y ahora me dice que hay un problema de restauracion!!!

por favor ayudenme!!!.

Imagen de dixonmontilva89
14 Febrero, 2009 - 17:47

pana, a mi no me ha sucedido pero coloque ese error en google y me llevo a este website, a lo mejor te sirve de ayuda http://www.zolved.com/synapse/view_content/28679/iPod_Error_Message__iPod_Service_Error

Imagen de carmenlake
25 Marzo, 2009 - 17:57

pues a mi eso la pagina no me ha solucionado nada...s mas no me dejaba volver a instalar itunes! necesito ayuda

Imagen de Sandy12345
4 Agosto, 2009 - 21:13

Hola!!! d vdd aidenme tengo el mismo problema del error -124, no se q es.. itunes funciona bn, pero no responde para el autorrelleno i mi pc no reconoce la unidad.. por fa aiuda!!!

Imagen de Sandy12345
4 Agosto, 2009 - 21:28

Ademas m traba la computadora i no m deja realizar tareas d la barra d herramientas, puedo abrirlos gracias a los accesos directos... por favor una respuesta... q significa error (-124), necesito aiuda!!! como lo resuelvo????? respondan por favor!

Imagen de alexfloyd
17 Agosto, 2009 - 20:53

Estoy preocupado cada vez que intento pasar de la biblioteca de itunes algun disco, musica o podcasts me manda lo siguiente: El ipod Alex Floyd no puede sincronizarse. Se ha producido un error desconocido (-48) ¿Que significa? y ¿como lo puedo solucionar? conectado a otras computadoras me hace lo mismo, si puedo escuchar la musica que contiene el ipod pero no puedo meter mas, ojala alguien me pueda ayudar. Gracias.

Imagen de franga114
21 Agosto, 2009 - 13:04

me pasa lo mismo, y no se que hacer!! ayudenme si es que encontraron la solucion porfavor!! he intentado de todo, e desinstalado y reinstalado itunes como 4 veces hasta ahora, y aun asi no funciona. encontraron alguna solucion??

Imagen de dulka
22 Septiembre, 2009 - 21:28

auxilio me pasa los mismo del error -124 que carajo es ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de charlito
30 Septiembre, 2009 - 13:45

Estoy mas o menos en las mismas. Creo q se descofiguro el software o algo asi. Yo no encontrado solucion asi q ire directamente a una macstore. aviso si se resuelve algo

Imagen de bks
bks
10 Octubre, 2009 - 13:05

HOLA!
Yo tenía el mismo problema, igual como lo han comentado, error 124.
Lo llevé a la MacStore y el chavo me lo sincronizó con su Mac pero cuando lo conecté en casa volvió a pasar lo mismo.
Lo que hize fue descargar la versión del iTunes americana, en inglés. Sospecho que era un problema d reconocimiento d mi compu, porque la compu está en inglés. En realidad no lo sé, lo que sí es q funcionó con el iTunes en inglés!!! Ya lo pude sincronizar y todoooo bien :)
Espero que les funcione.
Saludos

Imagen de asaknussem
3 Junio, 2010 - 22:39

Yo lo que hice fue conectar el ipod en un PC que no tuviera instalado itunes y le hice un quick format desde Mi PC. Luego lo re conecté al itunes y listo