Conflicto entre mi PC y mi iPod

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Silverclaw
#1 29 Marzo, 2009 - 23:05

Hola!

Me topé con este foro y se me hace muy buena fuente para tratar estos problemas. Tengo un iPod nano 4g de 16 gb y hace un par de días lo conecté a mi computadora para subir nuevas canciones, pero al conectarlo iTunes mandó un mensaje diciendo que hubo un error y que se cerrará. Probé con otro ipod (un nano 2g) y funcionó correctamente. Probé mi iPod en otra computadora y también funciona bien. De hecho, lo restauré desde la otra PC como había leído en algunos posts de este foro y tampoco resultó. Ahora ni siquiera tengo ya mi música en el iPod y no lo puedo conectar a mi PC porque iTunes deja de funcionar.

Agradezco de antemano que me ayuden con este problema.

Imagen de Silverclaw
29 Marzo, 2009 - 23:07

Algo que me olvidaba mencionar. Mi PC es una Laptop, no es propiamente una computadora de escritorio.

Imagen de iPodTotal
30 Marzo, 2009 - 11:42

¿Te aparece algún error al conectar el iPod?

¿iTunes lo muestra en la lista de fuentes de la izquierda?

Imagen de Silverclaw
30 Marzo, 2009 - 16:30

Sí, conecto el iPod y me aparece un mensaje de error. Algo así como "iTunes detectó un problema y se cerrará". Al cerrarse, muestra otro mensaje que dice más o menos "Windows ha cerrado correctamente el programa y le notificará si existe solución".

No, ni siquiera aparece en la lista de fuentes. Al detectar el iPod, iTunes lanza el mensaje de error.

Imagen de iPodTotal
30 Marzo, 2009 - 19:40

Si usas una cuenta de iTunes store prueba esto. No se si es tu caso, pero puede funcionar.

1.- Abra iTunes.
2.- Desde el menú Store seleccione Retirar autorización al ordenador.
3.- Anote su ID y contraseña de su cuenta en iTunes Store, y a continuación pulse sobre el botón Retirar autorización.
4.- Desde el menú Store seleccione Dar autorización a este ordenador.
5.- Anote su ID y contraseña de su cuenta en iTunes Store, y a continuación pulse sobre el botón Autorizar.

Imagen de Silverclaw
31 Marzo, 2009 - 01:02

En teoría sí tengo un Apple ID pero nunca lo he usado para iTunes store. De todos modos intenté hacer eso, pero me dice que mi cuenta nunca ha utilizado el Store así que no hace nada más. El problema persiste.

Imagen de iPodTotal
1 Abril, 2009 - 12:06

No estoy seguro cual sea la causa del error, pero parece estar relacionada con iTunes y no con el iPod.

Creo que vas a tener que desinstalar completamente iTunes, eliminar todos los archivos de la biblioteca y luego volver a instalarlo.