Ayudaaa Mi ipod touch se callo al agua

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de freezy
#1 10 Marzo, 2011 - 16:38

Hoola amigos lo k pasa esk hace unos dias mi ipod touch callo al agua..
yo lo seque y lei que era bueno dejarlo en arroz ( quita la humedad) y el problema esque ahora prende y por un momento sale la manzanita y luego salen unas lineas hasta que la pantalla queda TOTALMENTE BLANCA! funciona el touch y todo incluso se puede colocar musica (Adivinando :S)

Quisiera me ayudaran con este problema??? no creo k sea el display pues alcansa a salir la manzana normal y el touch tambien funciona AYUDAA PORFAVOR!!

Imagen de Yiretoo
26 Marzo, 2011 - 02:24

Mi ipod se me cayo al agua y lo deje secar como tres dias y ahora que lo prendi esta muerto no prende ni conectandolo ni nada y lo lleve a un centro de servicio apple y que no me lo van a cambiar si lo llevo a otro lado creen que vuelva a funcionar creen que si voy a otro centro de servicio si me lo cambien???

Yiretoo