Ayudaa!!! Ipod Classic 120 GB no arranca

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de mika_25
#1 24 Febrero, 2012 - 01:02

Tengo un Ipod Classic de 120 GB, funcionaba muy bien pero al siguiente día me marcaba que estaba descargado, como no quiso cargar con el cargador de pared, lo cargué con la PC, sin embargo me di cuenta que se quedaba congelada la pantalla, lo traté de reiniciar presionando menu+boton central, y no funcionó, intenté presionando play+botón central, y tampoco funcionó.

Lo restauré con la versión mas nueva de Itunes, y me salió la pantalla comosi fuera de fábrica, sin embargo no pude seleccionar ninguna opción en el Ipod,era como si el Click Wheel estuviera pegado, no me respodió ninguna tecla. Ni siquiera lo puedo apagar, tengo que esperar hasta que se descargue. Lo más curioso es que lo conecto a Itunes y a la PC y funciona perfectamente....

Imagen de arkangel191919
15 Marzo, 2012 - 21:43

Auxilio!!... mi Ipod de 80 gb ya no me tocan, los prendo y solo me sale una ( X ) color roja. ( tenia 800 canciones y se me ocurrio meterle otras 40 pero en otra computadora y se me borraron las primeras 800 y las 40 que meti, me tocaron 3 dias y ahora ya no me quieren tocar, solo me sale la manzana y despues enseguida sale la "x" roja y hasta ahi se apagan otraves, he consultado con todo tipo de guru y nada.

Imagen de arkangel191919
15 Marzo, 2012 - 21:45

Gracias de antemano y dios los bendiga, y tambien a todos los Ipods.