Ayuda necesito q me despejen una duda Ipod classic 160 gb!!!!!!!!

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de berna87dante
#1 21 Abril, 2010 - 23:06

hola buen foro para q me puedan ayudar; la onda esta asi....
compre nuevo un ipod de 160 gb classic de los nuevos, pero mi pregunta es q si los ipod ya de fabrica tienen algo de carga? xq osea este ipod tiene buena duracion de carga y quiero obtener el 100% de su poder oa poder ver peliculas y oir musica, la cosa es q si tienen algo de carga, lo pongo a cargar de una o espero a q la carga q tiene se acabe y lo pongo a cargar y tambien quisiera saber cuando es el tiempo maximo para cargar mi ipood se les agradeceria mucho si me ayudaran!!

Imagen de Mc Franco
12 Mayo, 2010 - 00:56

Acerca de la batería del iPod classic
El iPod classic incorpora una batería interna que el usuario no debe manipular en ningún
caso. Para obtener un resultado óptimo, la primera vez que utilice el iPod classic
cárguelo durante aproximadamente cuatro horas, o hasta que el icono de batería del
área de estado de la pantalla indique que la batería está totalmente cargada. Si no ha
utilizado el iPod classic durante un tiempo, es posible que deba recargar la batería.
La batería del iPod classic alcanzará el 80% de la carga en aproximadamente dos horas
y estará totalmente cargada al cabo de unas cuatro horas. Si carga el iPod classic mientras
añade archivos, reproduce música, visualiza vídeos o ve un pase de diapositivas, es
posible que tarde más tiempo en recargarse.