Ayuda Ipod Classic 160Gb

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Hoskar2008
#1 13 Junio, 2010 - 15:11

Hola Antes de Nada Soy Renuevo en esto y quiero agradecer por el espacio la pregunta es q compre la semana pasada mi ipod classic de 160Gb Hasta el momento todo Bien lo unico q no encuentro la manera de ponerle juegos ni con el itunes... De Corazon Gracias

Imagen de emabian
13 Junio, 2010 - 17:18

Hola, me parece que a este ipod no se le puede poner juegos ni nada de eso salvo que sea comprándolo por itunes Store. No se puede hackear! yo tengo el mismo y eso es lo que averigue! saludos

Imagen de zearkiatos_Pedro
13 Junio, 2010 - 18:12

Hola, tengo un problema con mi Ipod classic de 160 Gb, tengo ya 2 años con el y me ha salido muy bueno, resulta que un dia se me mojo un poco pero algo minimo, y segui lo seque y estaba escuchando musica con el tranquilo, hasta que se me apago y no respondio mas, espere unos dias, ya que una vez me paso algo similar y revivio a los dias, entonces lo conecte al ordenador, primero no aparecia en itunes, segundo la pantalla solo salia la manzana pero se prendia y apagaba asi iba, pero lo conecto a un toma corriente y si me funciona a la perfeccion, yo particularmente pienso que es la bateria, lo lleve a un tecnico y el me dice que no, pero no se si sea para sacarme dinero con una reparacion que me dicen ustedes?? =( espero su pronta respuesta gracias